jueves, 29 de septiembre de 2011

Whatever People Say I Am, That´s What I'm Not.

And so, that's why there's a little review of myself:

I'm a girl with only twenty years old. I'm studying Classical Literature, which is basically Latin, ancient Greek, Rome and Greek history, their art, mythology, religion, among other amazing things. Since I was in secondary, I always wanted to study English and be a teacher, so that's why I'm in CELE.

I love taking photographs to every single thing I see. I'd like to take some art classes to become a great photographer all over the world!



"Life Is A Dream" by Calderón de la Barca. and "Good Consciences" by Carlos Fuentes are my favorite books because I've learnt a lot of them. I love movies, but I almost always forget the titles... Recently I saw Unlimited, 127 Hours, Midnight At Paris, Submarine,  Relieve and Baaria. I like almost all types of music. The only thing I really hate is reggeaton. I think it's the worst fashion ever polluting our beautiful city :(.


I'm a really easy going person, but there are a lot of things I dislike about people, I'm not saying that I'm perfect, but I really try to be a better person each day by respecting and trying to be nice with the others.

5 comentarios:

  1. Where is your favorite place to take your photographs?
    What do you have planned for your 21st birthday?
    Based on your interest in classical literature, would you like to travel to Europe if granted the opportunity? If yes, why?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llamo Adrienne. Estudio sistemas de información.
    ¿Dónde está su lugar favorito para tomar sus fotografías?
    ¿Qué tienes planeado para su cumpleaños número 21?
    Con base en su interés por la literatura clásica, ¿le gustaría viajar a Europa si se le concede la oportunidad? En caso afirmativo, ¿por qué?

    ResponderEliminar
  3. Hola Adrienne, no tengo un lugar específico para tomar fotografías, me gusta mucho ir a los eventos culturales y festivales que organiza la UNAM para tomar fotos.
    Mi cumpleaños fue recientemente en Septiembre, asi que no he planeado el siguiente aún.
    ¡Claro que me gustaría ir a Europa!. Quiero ver las ruinas de aquellas sorprendentes civilizaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria! Me sorprendió que están estudiando la literatura clásica. Soy una persona que odia la lectura de libros. Estoy inspirado en la frase que intenta ser una mejor persona cada día respetando y tratando de ser amable con los demás. Estoy totalmente de acuerdo a ella. aquí está la pregunta que quiero preguntarle.
    ¿Por qué eligió a grandes de la literatura clásica?
    ¿Está planeando visitar Estados Unidos?
    ¿Cuál es tu comida favorita?

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Jeong! ¿Por qué no te gusta leer libros? Todo libro tiene algo qué enseñarnos sin importar la materia, el género literario o el tema del que se trate :)

    La verdad, en un principio quería estudiar Artes Visuales, pero hubo un problema y terminé estudiando mi segunda opción: Letras y Literatura Clásica. Mi gusto va de la mano justamente con la frase que llamó tu atención, en mi carrera no sólo estudio las obras literarias, si no todo aspecto de Grecia y Roma en la antigüedad así como su historia y cultura entre otras cosas. Admiro los valores que se tenían en ese entonces, sobre todo el respeto y el sentido de humanismo. En cuanto a la literatura, me gustaría poder leer algún día a los grandes filósofos en su lengua madre.
    Me gustaría viajar a Estados Unidos, aunque no lo tengo planeado en un futuro próximo.
    Mi comida favorita es la lasaña :d
    ¿Tú tienes planeado viajar a México?

    ResponderEliminar